Botas en verano... ¿si o no?

Tenía ganas de escribir un post de moda, es algo no he hecho nunca... ya veremos a ver como se me da...

Cada post de moda, será para analizar un outfit, intentaré que sea de acuerdo a la temporada y en línea con las tendencias que se vayan marcando. Os contaré si me gusta o no me gusta y mis soluciones para adaptarlos a mis gustos. 

Siempre insistiré en que yo de moda, nada de nada, así que lo que yo os cuente son solo mis impresiones de forma subjetiva, lo cual motivara opiniones a favor, en contra e indiferentes. 

Dicho esto... ¡empezamos! 

http://pinterest.com/anytodoentartas/post-mi-moda/
Hace unos días, comentábamos una amiga y yo el look de botas en verano... es un look cuando menos controvertido, ópticamente diré que me gusta mucho, pero práctico...  no sé, quizá en zonas donde no haga mucho calor en verano, sí, pero yo vivo en el mediterráneo... ¿quizá para la noche? que es un poco más fresca... bueno a veces... no sé, no termino de verlo, excepto este año que parece que el verano no termina de llegar, quizá... aunque combinado con una cazadora vaquera. 
Pero entonces... ¿renunciamos al look? ¿lo dejamos solo para aquellas que no sufran de calor? Me puse a investigar por la red y encontré mi alternativa para poder lucir este look sin sufrir, ¡me ha encantado!... 

http://blogsobremoda.com/moda/botas-de-verano-de-mustang/

Ésta si que me parece una gran solución... botas caladas, consigues este outfit que tanto me gusta, sin problemas en tus pies.

Tenemos la insana costumbre de creer que para estar guapas, tenemos que sufrir, yo no estoy de acuerdo, por mucho que me guste un zapato si realmente no puedo caminar con él, no merece la pena que lo compre. 
Así que de momento hasta que no consiga unas botas de verano así, me conformaré con mirar este look en  las demás.

Pero hay un look que me gusta muchísimo más y para el que se me generan las mismas preguntas... ¿realmente es cómodo?, a mi solo me convence con medias, pero trasparentes y finas... y yo soy muy friolera... pero no os negaré que me tienta... aunque no me he atrevido nunca...

La mezcla del short con las botas, sobre todo el primero con calcetines... me parece fantástico, pero ya os digo que a mi me da la impresión de que el que diseña estas modas vive en algún sitio donde ni frío ni calor... Entonces... ¿que hago?
http://pinterest.com/anytodoentartas/post-mi-moda/
http://pinterest.com/anytodoentartas/post-mi-moda/
Conclusión... si no puedo ponerme botas en verano, ni shorts en invierno... mi outfit será de entre tiempo...¡y me quedo con lo mejor de cada uno!  perfecto para primaveras fresquitas y otoños cálidos, ¿que os parece?

http://pinterest.com/anytodoentartas/post-mi-moda/


2 comentarios:

  1. Me niegooooooooooooooooooooo a llevar botas en verano, aún siendo caladas. El verano, además de ser para las bicicletas, es para las sandalias, alpargatas y demás, pero no botas, por muy tendencia que sea. Al menos yo lo veo y me da calor y que decir sobre la salud de los pies¿?.
    Mil besos mi Florrr!!!.

    ResponderEliminar
  2. Chica yo no lo veo... Nada más de pensarlo me entra un calor, es muy mono el look con botas pero a mi personalmente no me entusiasma la idea... Con lo bien que se va con sandalias fresquitas y la mar de monas.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...