Mi proyecto de verano

Bueno, ¡aquí estoy de nuevo!os he tenido un poco abandonados por que esta semana he estado buscando ideas, academias y cursos. De momento no he tomado una decisión sobre que campo del diseño a elegir, así que he decidido pasarme el verano investigando y desarrollando lo que yo llamo "Mi proyecto de verano".
Hay tres campos creativos que me llaman mucho la atención, el diseño gráfico, la decoración y la moda. He buscado cursos, he leído temarios, he mirado precios... el caso es que... no me decido, todos me gustan... así que he optado por hacer un trabajo de investigación este verano, voy a pasearme por distintos blogs y webs a ver que encuentro y al final del verano el campo que más haya desarrollado y que más me haya motivado, ese será por el que me decida.
Mientras tanto ya os adelanto que el blog tendrá varias secciones, una de diseño, una de decoración y una de moda, además de una pestaña para mis divagaciones personales y alguna más que pueda surgir por el camino, ya veré.
Mi intención es que el blog vaya tomando forma y color conforme yo vaya desarrollando las distintas áreas que quiero conocer, os agradecería que si sois seguidores o escritores de blogs, de alguna de las áreas que quiero investigar no dudéis en dejarme un comentario con el enlace.
¡Iniciamos un viaje, espero que seamos muchos al final del verano! así que para eso en un rato os activo los botones de seguimiento, no me abandonéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...