Pide un deseo...

http://pinterest.com/anytodoentartas/fiestas/
Feliz entrada de verano... parece que se resiste, ha llegado intermitente y no en todas partes, pero no tenemos que perder la esperanza... al final llegará.
Con el verano llegan un sinfín de momentos que son únicos, no sé si son las tardes más largas, las noches más cortas, el calor... no sé el verano es mágico... quien no se acuerda de los amores de verano y de las tardes de charlas en la playa, confidencias en terrazas a la luz del atardecer... o del amanecer.
Quien  no se ha quedado horas a la luz del sol, sin hacer nada, leyendo, pensando o soñando...
El punto de partida de la temporada estival es, sin lugar a dudas... esta noche, la noche de San Juan. Si hay una noche especial en el año es esta, a ella le encomendamos nuestros más profundos deseos, da igual de que tipo sean, esta noche todo es posible, por que no...
Yo os invito a poner un punto y a parte en vuestras vidas, da igual que lo celebréis en familia, con amigos o solos, las noches así son especiales, da igual la compañía, lo importante es la actitud. 
Llevo años pidiéndole a mis noches de San Juan, en silencio, un cambio que mejore mi vida... y si ese cambio, aunque dramático, ha llegado... ¿Y si esta es mi oportunidad de empezar de cero? ¿Y si, sin yo saberlo, se han cumplido mis deseos de San Juan? No lo sé, pero tengo claro que esta noche, aunque sea desde una ventana de mi casa, pediré mi deseo a la luna, esta noche más que nunca debéis hacerlo... Esta noche hay Supermoon, esta noche la luna estará más cerca que nunca de nosotros, ¿vais a desaprovechar esta oportunidad? Salid, amad, pedid un deseo, llorad si hace falta, pero sobre todo tenéis que sentirlo en lo más profundo de vuestro ser, si no lo sentís allí donde los sentimientos nacen y cambian nuestra vida, ¿como lo vais a conseguir?
Hoy os invito a un fin... y un principio, a convertir vuestras debilidades en fortalezas y conseguir  aquello que os ronda, pero que no encontráis la forma de realizar, hoy os invito a pedir un deseo, a convertirlo en sueño y perseguirlo con ansia, si no perseguimos nuestros sueños, no se cumplen... 
Hoy es una noche mágica, ojalá tengáis un maravilloso plan, una fiesta inolvidable, pero si no es así podemos hacer una fiesta silenciosa y privada, a las doce cuando yo me asome a mi ventana, pensaré en vosotros y en vuestra fuerza, haced vosotros lo mismo, se unirán nuestras fuerzas, nuestros deseos, se crearan nuestros sueños, y mañana tendremos la voluntad para perseguirlos... no lo olvidéis, todo es posible... hoy es la noche de San Juan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...