Rincones

Os cuento que yo, al igual que con la moda, conocimientos pocos o ningunos... así que vuelvo a basar mis post en apreciaciones completamente personales y subjetivas. Al igual que en los post de moda os daré ideas de cosas que me gustan o cosas que no me gustan y para las que he encontrado solución... o eso creo.

Este primer post de decoración será un conjunto de divagaciones... como siempre no sé como saldrá... ¡ya veremos!

¿Empezamos?

Todos quisiéramos una casa de revista, donde cada rincón nos transporte a algún lugar maravilloso, donde al entrar nos invada la paz y la sensación de hogar se respire en el ambiente... Este es el ideal no? Creo que no... queremos una casa donde nos sintamos bien, las casas de revista nos inspiran, pero en ellas no habitan peques invasores, que hacen del mueble del salón una gran pista de coches, y de la mesa de la cocina, una tetería de lujo para las muñecas... Minimalísmo? si muy de moda, muy bonito, pero a ver quién es capaz de poner orden en años de recuerdos con solo dos cajones y en uno de ellos van forzosamente los medicamentos... Solución? Dinero... otra vez, creo que no.

En mi vida el dinero no ha abundado nunca, mal de muchos, así que me da mucha pereza gastarlo en según que, no me mal interpretéis aprecio la calidad, y si algo necesario en mi casa, es de calidad, va a ser duradero y está a mi alcance económico, no miro el precio, por ejemplo un electrodoméstico, pero si es cuestión de modas pasajeras o será cíclico en mi casa... me da pereza, otro ejemplo, tengo a Atila por hijo mayor, da igual la calidad y precio de los zapatos, no le duran más de un mes... demostrado, así que ya no me esfuerzo, o le pongo botas militares recubiertas de titanio o no duraran, así que no me complico mucho.

Con la decoración pasa algo parecido, ya os he dicho que mi casa depende muchísimo de mi estado de ánimo, no puedo comprar muebles cada vez que me cambia el humor... pero si que puedo moverlos de sitio, y es una forma de darle un aire nuevo a mi espacio, y si por cuestión de metros no podemos, podemos darles un toque diferente con detalles, aquí es donde entra mi pereza por gastar, por eso busco soluciones que no sean caras pero que den ese punto que nos gusta.

Un recurso muy efectivo son las velas... pero a mi me gustan las presentaciones vistosas. Pueden ser varias, o una sola, lo importante es que se adapten al espacio donde estén colocadas, y que si decidimos encenderlas no resulten un peligro para nadie,
http://pinterest.com/anytodoentartas/decoraci%C3%B3n-para-todos/
http://pinterest.com/anytodoentartas/decoraci%C3%B3n-para-todos/

Las fotos son un recurso económico que según se presente queda espectacular... con los avances de la tecnología tenemos a nuestro alcance el retratar instantes que antes solo podía inmortalizar un profesional, ahora forman parte de un momento vivido por nosotros, no por la pose ante un fotógrafo, y eso lo hace muy especial, y ¿por qué no adornar rincones, con algo tan especial como el retrato de un momento evocador?

http://pinterest.com/anytodoentartas/decoraci%C3%B3n-para-todos/

http://pinterest.com/anytodoentartas/decoraci%C3%B3n-para-todos/
http://pinterest.com/anytodoentartas/decoraci%C3%B3n-para-todos/

Y por último, ¿y si hacemos de algo cotidiano, un sitio especial...? tendemos a olvidarnos de los rincones o zonas de paso y son sitios que si les prestamos un poco de atención, dicen mucho de nosotros, ¿por qué no recibir de forma cálida, invitando a quedarse? ¿Por qué no decorar las escaleras con frases cargadas de sentimientos? siempre nos olvidamos de ellas... y esta idea me encanta

http://pinterest.com/anytodoentartas/decoraci%C3%B3n-para-todos/

http://pinterest.com/anytodoentartas/decoraci%C3%B3n-para-todos/

Como veis mi máxima de economizar se reafirma en cada idea, lo que demuestra que para tener buen gusto solo es necesario buscar la inspiración...

2 comentarios:

  1. Muy chulo, chica me gustan las ideas... Ahora solo me falta tiempo y ganas... Ja ja

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes nueva seguidora.
    Me gusta mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...